domingo, 7 de septiembre de 2008

Carácteristicas que vimos de los sims 2

Vimos una encuesta que le hicimos a Locky que su verdadero nombre es Pedro lo llamamos Locky porque su madre lo llama así tambíen porque es loquito.

¿cúal es tu expancion favorita de los sims 1 para empezar?
Superstar fue mi expansión favorita de los sims 1 me encantaba presionar a mis sims para que se hicieran famosos pues...Yo siempre quize tener un sim que fuera famoso ¿no?.

ahora si ¿cúal es tu expansión favorita de los sims 2 o pack que más te guste?
mi favorito es un Pack denominado por H&M moda ascesorios es casi como hacer a tus sims famosos sólo que no se hacen famosos sino que preciosos tiene varias ropas para hombre y mujer que vienen para niños,adolecentes,adultos y ancianos pues a mi me encanta la moda.

¿cual de las 2 últimas expansiones denominadas como comparten piso y Hobbies?
creo que me encantan las dos no puedo decidirme en realidad nunca me decidí me encantan las dos hobbies por los diez hobbies que trae música y danza,artes y manualidades,ciencia,cine y literatura,naturaleza,cocina,deportes,ejercicios y salud,manitas y no nos acordamos de más porque hace más de 10 díaz que no jugamos.

¿los sims 2 y sus hobbies trae más objectos y ropa como te encanta Pedro?
porsupuesto ellos no nos dejarían sin ropa para sims pues hay nuevas remeras con pollera larga para damas,vestidos y ropa de empresarias tambíen hay un look para mujeres de ropa que parece de verano y a los hombres ropa de negocio (no te hace falta la expancion de los sims 2 abren negocios para tener la ropa de negocio que mencionamos) y tambíen camisas con pantalonsillos para usar y más como el medidor de aspiraciones para toda la vida que les da recompensas a tus sims durante y despúes de su vida.

¿cúal es la criatura especial de los sims 2 y sus hobbies?
para aquellos que les gusta la gente como las comedias de magia hay...
¡Genios mágicos en lampara! puedes vender la lámpara o quedartéla para pedir 3 deseos si tienes el truco anotado BoolProp testingCheatsenabled true puedes hacer aparecer la lámpara a tráves de Spawn y a continuación Genie Lamp o la gitana te la puede dejar de regalito pero no seas abusivo o puede haber consecuencias.

¿en los sims 2 comparten piso hay más ropa y más pelos?
pues todos los jugadores merecen lo que desean así que la respuesta es un gran y enorme sí
hay nuevos pelos para mujeres como recogido en coleta o suelto con ascesorios con alguna coleta puedes crear estilos únicos con tus sims y si los intereses,ropa y gesto se aplican como los sims de un grupo social pronto perteneserás a él e incluso puedes encontrar más informacion en www.actualidadsims.com los hombres pertenecen a otros grupos sociales nos parece no nos quedó bien claro.

¿cúal es la criatura especial de los sims 2 comparten piso?
pues si querían magia nuestros amigos jugadores o más ¡consiguieron magia! es algo muy bueno que se ve de los sims 2 además de los grupos sociales,departamentos,estudios propios,compañeros de piso,radiadores y ventilación,interacciones y gestos nace una nueva raza de sims así que preparence para algo que ya puede estar en sus manos tras ser comprado señoras y señores niños y niñas déjenme a mí presentarles a...!Brujas¡ me encanta esta idea por lo cúal mi tipo favorito de bruja es el tipo bueno tambien esta el neutral y el malvado como se menciona las brujas buenas tienen túnicas blancas,las neutrales tienen marrones y las malvadas negras si una bruja se hace atrozmente malvada su piel se hace verde hay más de 30 hechizos de brujas que pueden ser ultilizado en un solo sim en varios sims o hasta en uno mismo o objectos nos parece que el único hechizo que es capaz de afectar a varios sims es el genial para las fiestas que es sólo para brujas buenas si tienes un amigo y su fiesta no le está llendo muy bien y tienes una bruja buena ¡dile que lanze ese hechizo y listo! no nos acordamos del nombre porque estaba en Inglés.

entonces ¿cúal es tu objecto favorito de los sims 2 comparten piso?
como el buzón nuevo las papeleras la cama de pared y el acuario me gusta más idea de la barra de colgar ropa porque hace que tu dormitorio parezca una tienda hay dos tipos la barra femenina y la barra masculina ¡es una excelente forma de ahorrarte unos cuantos simoleons para no tener que gastarte la mitad de tu dinero en el ropero! ¿verdad?

de verdad tienen que ir a www.actualidadsims.com y ver las sopresas que tienen en la página,videos,fotos,traducciones y más adiós atentamente.


Locky

No hay comentarios: