martes, 16 de septiembre de 2008

¡nuevo! resumen de nuevos temas

Tema:
¿como me convierto en mago/a?
¡Ayuda! he estado buscando como convertirme en mago y no lo consigo ohhh...

Tienes que tener a la bruja en tu casa para que haga el conjuro por si alguien no sabe el nombre "Magus mutatio" yo me hice amigo de una bruja neutral bueno...
vivía en la casa de un amigo de mi sim y en esa partida hice que estudiara la magia neutral.
ahh...
¡Gracias lo intentaré! chau.

Tema:
me mudé a un edificio y no consigo comprar cosas para ponerlas afuera.
El problema es que solo las puedes poner en tu departamento no puedes cambiar,comprar ni hacer nada afuera de tu departamento ni en el departamento de tus vecinos yo lo intenté y tampoco funcionó.

Tema:
no sé como encontrar a una bruja...
Vete de gira por el barrio espera un poco y aparecera 1 bruja puedes pedirle una cita para enamorarla la primer bruja que conoció uno de mis sims se llamaba Francis Bénitez la bruja atrozmente malvada y tenía una enemisdad con Fedra Adama la bruja inflablimente buena es común ¿no?.

Tema:tengo una famila llena de brujas todo brujas en un edificio un abuelo llamado Omar 3 Adolecentes llamados Diamante Sakura y Kiko y la madre Etsamy los adolecentes eran neutrales el abuelo bueno y la madre mala no había padre porque rompieron y en ese momento el estaba transformado en vampiro y sin mucho tiempo.

pregunta ¿puedo hacer una escuela de brujas?
no prescisamente pero puedes hacer que lo parezca cuando en la habitación mágica de tu sim halla un trono una luz de suelo luz de pared y luz de techo el caldero libro de hechizos y el suelo y las paredes pintados a tu gusto o al gusto de tu alienamiento pon la puerta de universitarios en cada habitación mágica para cuando vallas mudando sims puedan solicitar habitación caldero y libro de conjuros pero libros de conjuros y calderos nesesitas muchos.

Pregunta ¿como curo a mis sim y hago qe deje de ser bruja?
tienes que comprarle una pocion a la suma bruja de la luz o de la oscuridad o a la gitana si tienes noctambulos bah la pocion se llama Adiosbruja-E al beberla tu sim volverá a ser normal.

No hay comentarios: