sábado, 18 de octubre de 2008

Los sims 2 y los 3

¿en los sims 2 tenias total libertad de perszonalisarlo todo o tu sim e intentar viajar por el barrio libremente? ¡noooo! en los sims 2 no podias pero en los sims 3 si create a ti o a tus amigos a tu familia o ha quien quieras ¿crearás a tu maestro suertudo y genio que le gusta fastidiar a los demás? ¿o al chinito genio y amable cuyo dormitorio es de flores? todo esta a tu alcanze.

perzonalisa todo lo que vez y conviertelo en en el objecto de tus sueños por ejemplo ¿a tu sim le gusta las flores? ¡no hay problema! haz de su comedor o dormitorio la experiencia floral de su vida y si le gusta que la cocina se vea de electrodomesticos de color negro ¡tampoco hay problema! o si le gusta un baño no tan moderno !tambien eso lo puedes hacer¡ la herramienta nueva es fácil y divertida visita a la mama de tu sim o al tipico enemigo además caerá lluvia o nieve sin que tengas que instalar una futura expancion.

Crea-un-sim:
ahora puedes perzonalisar la cara,el peinado y todo lo que veas hay distintas edades y la de adulto se dividio en dos etapas las etapas son bebé,infante,niño,adolecente,adulto joven,adulto y anciano puedes elegir entre la edad que quieras y perzonalisar completito a tu sim y tambien puedes elegir zapatos entre numerosos modelos o ponerlo dezcalso no sabremos si los zapatos se podrán perzonalisar creemos que si suponemos.

Búscate la vida:
la vida será igual que en los sims 2 en los simoleons no sabemos si será igual pero puedes buscarte empleo hacer la casa de tus sueños o incluso vivir con una familia enorme y separada entre casas para las familias cuando vayas a un solar comunitario no habrá tiempo de carga e incluso puedes hacer que tus sims se parezcan a un personaje famoso o hacerse famosos tocando la guitarra como lo habia en el trailer de los sims 3 que en el final estaba toda la ciudad enfrente a un esenario gritando por un guitarrista ahora los sims tendrán un movil pero esta vez todos los tendrán los bebés para cuando sean niños y los adolecentes adultos adultos jóvenes y ancianos yo en los sims me ponia picaro y no podia hacer nada pero ahora puedo espiar a mis vecinos por la ventana en los sims 2 me cree a mi a mis amigos a mi vecino de al lado a mis abuelos y a mis padres mi hermana y más pero ocurrío que un sim era igual de apariencia que mi abuela y no lograba distingirlas cuando estaban cerca pero en los sims 3 no me va a volver a pasar gracias a que mi abuela es única.

No hay comentarios: