viernes, 31 de octubre de 2008

¿que pasa con tus familias y las mias?

Diego dice:me instale en un apartamento y los demás estaban oscurecidos y yo se porque además hice a una gran familia y le decoré el apartamento a mi gusto la familia se llamaba Romero una familia contenida por 3 hombres y un gato el primer hombre se llama Benjámin el segundo Esteban y el tercero Tirano como fan de los sims al igual que tu me encanta a veces compartir mis creaciones y hablar de ellas,bueno el gato era de un color gris y le puse sexo femenino que era una genia criñosa cobarde y cochina.

Marissa dice:yo tambien quiero compartir mis creaciones estas son las expanciones que tengo:
Universitarios

Noctambúlos

Abren negocios

Mascotas

Cuatro estaciones

Bon Voyage

Tiempo libre

Comparten piso.

Cree una familia llamada Tárregas ahi estaban dos mujeres Samanta Tárregas la bruja malvada y Siete Tárregas (conocidos) que a una la puse a trabajar que fue a Siete,samanta se queda haciendo brujerías.

No hay comentarios: