miércoles, 4 de febrero de 2009

mi juego

mantener las acualizaciones se me hizo tardezote y no pude actualizar,más que tenia que darme la vacuna anti-tetanica bueno,como especifica el titulo esto es sobre cosas de mi juego (que son para contar aparte):

los barrios en los que estoy jugando:

actualmente estoy jugando en cala belladonna,especialmente por lo solares apartamentos,tengo pensado poner mi apartamento construido en cala belladonna,es decir,constuido por mi.

mi tiempo y cosas:

actualmente no me puedo quitar la mania de ultilizar trucos y acabaré mal así,como alguien que en foros de actualidad sims comenta que le a dado un "bug" con universitarios,que en realidad acabó por ser lo de la ultilización del truco "boolprop testingcheatsenabled true" e hizo que su sim terminara antes (por lo que leeí) y por eso le dio el bug (creo).

mis descargas y más cosas:

la mayoría de mis descargas son mods,pero no solo eso,además de: puertas,ventanas,vestuario,pelos,animales,sims y más.

los sims que creé:

estoy creando un nuevo barrio sims "normal",es decir con animales personalizados que me descargé y pisos,paredes y vestimenta.



no tengo más que contar,lo unico que se me ocurrió relatar !lo siento!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por que no pones fotos de los solares que estas haciendo? estaria muy bien que pudieramos verlos.