jueves, 22 de enero de 2009

AVS Video Tools 5.61 y otros programas de edicion de video ultiles

el AVS editor de video te permite hacer de todo,lo encontré llendo al siguiente enlace verán otro para bajarlo,te permite hacer de todo:

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080123100425AArPdWj

la pregunta era de alguien que queria un editor de video parecido al movie maker y me bajé de momento el AVS tools 5.61 !y no es de evaluacion! lo mejor para mi...
cuando edite un video con ese editor...editaré la entrada para que vean los resultados...

que os vaya bien...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cambiale el fondo a tu blog.. estuve leyendo un par de cosas q me parecieron interesantes.. y al cambiar a otra ventana.. cn un fondo normal.. me duelen los ojos xD
tu color es muy fuerte!.

Anónimo dijo...

Hola Lucia, te he dejado un mensaje privado en tu bandeja de entrada de capitalsims, te rogaria que lo miraras, es muy importante para mi. Gracias.

El mensaje va sobre mi blog, me gustaria que le hecharas un vistazo

http://simexperience.blogspot.com/