martes, 20 de enero de 2009

Problemas con windows movie maker

si tienes problemas con windows movie maker para hacer un video de los sims este es el unico que conozco ya que no me deja entrar:

aparece un mensaje diciendo:

"Puede ser victima de una falsificacion de windows" me dice que no lo puede validar seguro que puedes buscar uno parecido por Emule o ares o bajartelo de nuevo desde la pagina de windows.

ya aprovechando más cosas sobre sims

un gran sospechoso:

alguien cuyo blog puse en un comentario me parece sospechoso (en ciertas cosas que no voy a contar) detesto su blog y me descontrole cuando vi que la gente aplaudia a su blog y el mio seguia como estaba con 1000 y algo de visitantes parece que...tal persona ni siquiera a entrado al blog a ver el mio y si lo hace se iditificará seguro como Misscaffeine,Caffeine o anonima...

he de decir ademas de esto que subí un video a youtube de los sims porfis nesesito un editor de video razonable no me dejo poner los subtitulos y el movie maker lo anterior no me deja entrar...

si quieren les dejo el video:



se llama sirena dorada episodio uno y es de los sims 2...


este video lo hice con trajes descargados de www.modthesims2.com xd...

No hay comentarios: