lunes, 19 de enero de 2009

Muchas gracias

primera cosa quiero agradecer a los usuarios de capital sims si vieron mi blog porque lo puse y la gente aumenta Xd ...

me pregunto quien de capital sims se metio al blog...

voy a comentar las ideas proximas que tengo para febrero:

-saber más de los sims 3 o comprarmelos y jugar.

-crear más barrios en los sims2 y que mi memoria RAM me permita tener los sims 2 y los sims 3 a la vez.

-que todos tengan una experiencia con los sims 3

-que todos empiezen el año 2009 mejor que el 2008.

empiezo aclarando temas de los sims 3 en capital sims que me faltaron:


no e encontrado nada más que sea coherente...

escuchen las normas mias antes de intentar hacerme comentarios (son normas ya que tengo el derecho de borrar CUALQUIER comentario lean esto antes de comentar:

1º.cualquier insulto hacia mi equivale a que borre todos los comentarios que ponga al dicho nombre de alguien,aun cuando sean para disculparse me seré indiferente en estos casos.

2º.NO recibo mensajes de publicidad ni nada si alguien intenta mostrarme publicidad y cosas que no son de los sims (ya que este blog es de los sims solamente) se va por la puerta,es decir me seré indiferente a sus mensajes...

3.recuerden que si escriben asi no entiendo nada de nada NADA entienden:

holaaa Luu...kiero ke me dixas una kosita pekeña ¿vienes paaa mi vlog? este s el sijuiente enlaze.

este tipo de mensajes no los respondo...

4.no tolero que me digan o obligen (por ser una chica) que me obliguen a cambiar de tema en mi blog,si a alguien no le gusta el tema se va por la puerta y listo ya que he resibido e-mails de cosas así:

holaa Lula...es que quiero que cambies de tema en tu blog y lo pongas como politica y musica ¿Yes? esto es una orden...

yo no tolero que me digan cosas así ese tipo de comentarios los he borrado.

5.si alguien averigua mi e-mail y lo quiere poner en una de sus cuentas NO TIENE EL DERECHO DE ROBAR CUENTAS de correo electronico y menos en donde ya estoy registrada...

6.la norma de comentarios anterior si se comete,directamente lo echo por la puerta a patadas en la cola (perdon por decir esto no tolero que me roben la cuenta e-mail) una vez paso en un foro sobre clases de escuela (libros) alguien se registro y ROBÓ mi cuenta de e-mail encima no habia que vertificar cuenta y encima puso mi nombre como el suyo y ME EXPULSARON APROPOSITO era tan atrevido que lo expulsaron y quedó llorando y solo por eso se puso a robar e-mails hoy en dia tengo su usuario como ignorado en todos lo foros sobre libros,si se comete esto seré aún más terca de lo que soy por publicar esto...

ya esta todo NO tolero que pase algo que no está permitido....

No hay comentarios: