miércoles, 21 de enero de 2009

editores de video ¿se compran o que?

esto es algo que practicamente me entraron dudas ¿se puede comprar el editor de video? porque si se comparan deben salir como los demás programas tengo uno que solo te permite añadir sub-titulos otro que lo desinstalé con el sony vegas pasó lo mismo y lo desinstalé asi que estaré buscando un editor de video parecido al movie maker ya que vieron que mis videos son inrealistas ya que se hacen y no se editan osea...no tienen musica se oye cuando aprieto para dar interacciones,los mods y cosas que uso se ven,y la iluminosidad que ocurre al pasar el raton sobre algo se ve y no me gusta,por eso estoy buscando un editor de video,fácil y completo en cuanto encuentre y lo descarge o algo asi les daré la informacion sobre dicho editor...

hasta ahora hay algo pendiente una encuestita:

¿haces videos de los sims o no?

hacer videos y colgarlos a youtube es facil pero hay que tener un canal para subir a youtube...

http://www.youtube.com/user/Floppy1223

el canal de la autora de los videos musicales como el de girlfriend de avril lavigne y todo cambio este es el link:

http://www.youtube.com/user/Florrr10

adios y que la pasen bien...

No hay comentarios: