miércoles, 3 de diciembre de 2008

algunos videos de brujas de los sims 2 comparten piso







estos dos videos son de una historia de brujas de un usuario de youtube llamado nadiazeta la parte uno de la historia de brujas esta colocada abajo...

aqui hay más videos.








estos videos son de ZachRulz20 de youtube dedicado a los sims...







estos videos de the war of e witches y halloween crasher es de Wlsestudios de youtube tambien dedicado a los sims...

nombres de los videos de nadiazeta:

especial noche de brujas:un cuento de brujas para mickey hudson 1/2

especial noche de brujas:un cuento de brujas para mickey hudson 2/2

nombres de videos de ZachRulz20:

no me acuerdo y muy dificil pero los de wlsestudios ya los puse aqui hay más no muy imporante y videos de los sims 3:









3 comentarios:

Iván dijo...

hola soy fan de los sims 2 tengo todas las expansiones de los sims 1 y de los sims 2 y me voy a acomprar los sims 3 en febrero
mi blog es d elos sims
slaudos
porte com oseguidor si quieres tu yo me voy a poner al tuyo pero la cosa que no se dodne esta para seguir tu blog
saludos.

Iván dijo...

los videos estan muymuy bnbnnbn pasate hazte seguidora plis
slaudos

Nz-san dijo...

Hola, me da mucho gusto que te hayan gustado los especiales de noche de brujas de Blue Fairy y es un honor para mi que los hayas publicado en tu blog. Solo una cosa, te quiero pedir un pequeño favor. Si tomas un video mio avisame. No estoy molesta ni te reclamo nada, como te digo me dió mucho gusto, pero si algún día tomas un video mío, te pido de favor que me avises. Así no me agarrará tanto de sorpresa o_o. XD sale sigue así y como te digo ¡Qué bueno que te haya gustado! n.n