miércoles, 3 de diciembre de 2008

Problemas con los sims 2

durante estas semanas me eh dado cuenta de que algo no estaba marchando bien sabiendo de eso inspeccioné la carpeta de downloads despúes borré los mods sospechosos pero aún así seguía el error tuve practicamente que borrar todo lo que habia bajado volver a bajar las cosas buenas como una pocion para convertir a los sims en brujas malas y otra para tranformarlas en buenas no me acuerdo de los nombres pero si van a www.modthesims2.com y ponen Witch y aprentan go te aparece una pocion magica de bruja mala y buena que sirve para tranformarlos en buenas o malas y otro que lo pueden encontrar en la página dónde esta el money order pero no se precupen pronto habrá más de un barrio nuevo que creé mejor que antigua y el bosque de la muerte...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ohh pobre de ti me bajaré el money order que yo sé donde esta y la pocion de brujas buenas y malas.

¡chau lucy!

Lucia dijo...

mirá que es dificil Gordito se que eres mi amigo-simmer gordito porque te reconozco de como hablas hehehe...

me refiero a que es dificil de bajar la pocion de brujas buenas y malas y me olvide de qué hay qué hacer para bajarla jo jo...

¡felices fiestas!

Anónimo dijo...

no tienes más remedio que borrar todos los barrios aunque eso fue lo que hiciste ¿verdad?

Lucia dijo...

si locky eso fue lo que tuve que hacer aunque la entrada de los habitantes del barrio que te dije la haré despúes aunque es dificil de relatar las familias que he hecho hasta ahora en el barrio

!felices fiestas!

Anónimo dijo...

!gracias! espero que te valla bien en navidad! adios lulasa ha ha ha...

Lucia dijo...

quieren saber como se llama el barrio !las montañas! hahaha

Anónimo dijo...

!hola lucy! lamento lo que pasó ¿nos vemos esta noche para ver tu barrio en persona? !me encantaría¡

suerte....

FELICES FIESTAAAAS

Iván dijo...

hola soy fan de los sims 2
tengo u nblog
ponte como seguidora
saludos