lunes, 29 de diciembre de 2008

de vuelta a casa

decidí que voy a volver hoy y para ser exactos soy una bestia con las fechas bueno para empezar eh jugado mucho a los sims 2 y tengo cosas que contar sobre ello:

los barrios que creé cuando no estaba:

recreé a la antigua que tenia antes para empezar y tengo hecha una familia en total que ls forma Nadia Merido y Jenaro Merido a Jenaro lo conseguí apartir de la guitana me dio total compatibilidad sobre todo lo de la bruja santa y el chico santo tengo que decir qe Jenaro era un total NPC entre los muchos tiene un trabajo en cocina y un sueldo de coña,al saber la noticia del embarazo de su mujer decoró todo para esperar al bebe aún no se si es niño o niña o gemelos,y al ver su cita de ensueño le dejo flores en la puerta de la casa a Nadia.

sobre los sims 3:

lo que se es que va a salir en febrero de 2009 y vas a poder visitar a tus vecinos y casi todo lo que no pudiste hacer en los sims 2.

novedades:

mi lista de sims que van a vivir en antigua está completa,ahora solo me falta amacenarla en mi mente.

tengo pensado que mi barrio personalizado de antigua tenga de todo y principio con la chica sola que se llama nadia despues se caso y no tiene hijos actualmente.

tengo pensado mudar familias que incluye comparten piso,hobbies,bon voyage,YLCE (cuatro estaciones) y mezclar a las familias de todas y ver que pasa.

recrearé a algunas familias de Cala belladonna,pero no todas.

tengo pensado hacer más drama y romance con la trama,es decir discusiones si no están de acuerdo y cosas asi.

tengo pensado de que antigua tenga su alcalde.

construiré todo tipo de solares comunitarios.

ideas sobre mi juego:

pienso en primera decorar las casas de los sims en determinado estilo como en los sims 3.

algo más tambien vendria a ser crear familias de los sims 1 como Ginia,Clarie,los lapida con elvira y la pequeñita casandra y homerito adultito,los novato vendria bien,los hernandez bueno todas las familias pre-fabricadas de los sims 1 y expanciones ah !los extraño qué! como no chicos los recrearé a ustedes tambien eran de los mejores y los urbino quisas más tarde en fin pienso recrear a las familias de los sims 1 pre-fabricadas.

los veré mañana....

No hay comentarios: