viernes, 5 de diciembre de 2008

Última entrada


decidí publicar una entrada más sobre algo mejor que lo que me pasaba antes...

para empezar con la entrada última hice mi propia vista gentil al tener que borrar todos los barrios menos valle desiderata por que instalé hobbies despues de tener que borrar todos los barrios aún así he grabado a algunos sims de vista gentil para hacer mi propia vista gentil hasta ahora tengo hechas las siguientes familias no muy parecidas a las originales le pude sacar una foto a las caliente para que vieran lo que se parecen a las originales...
no solo tengo hecho a las caliente tambien tengo hechas a los clavel y a los lápida crearé a los demás despúes y esta es la historia actual de mi propia vista gentil...
homero lápida todavia no se hizo rico practicamente y casandra busca todavia esposo pero como todavia su padre homero lápida no esta pensando en ello discutieron si pasa una mala cosa de los deseos no son equivalentes o algo asi discuten ya sean pareja,novios,madre e hija o padre e hijo y casandra desesperada por conseguir esposo se hizo amiga de una especie de tipo cualquiera con el que no tiene quimica asi que practicamente no pueden ser amores y se mudaron a una residencia vacia y les construi una casa lagubre con muebles oscuros el cuarto de alejandro lapida es al estilo gótico de jovenes úrbanos y lo de casandra un poco parecido a las camas de comparten piso y comodas pero con un color oscuro y lo de Homero no es broma decoró su habitacion con muebles de comparten piso tambien con una cama de sueños antiguos y la comoda fama casi no correspondia y ambas de color oscuro...
las hermanas caliente (única foto que puse o pude sacar) se mudaron a los apartamentos vista bonita y se parecen bastante a Nina y Mina de la vista gentil original a no ser de las caras faciales que no pude identificar,practicamente se parecen y Nina tiene sus autenticas aspiraciones de Romance y Mina la fortuna ambas consiguieron trabajo y Nina esta estudiando cocina y fisico aunque practicamente Mina quiere a un hombre rico y Nina quiere a un tipo cualquiera con el que tenga quimica,las hermanas por ahora se llevan bien,no perfecto solo bien y las estoy haciendo aumentar la relacion...
los clavel con Remedios,Lolo y lucia clavel forman vida buena,Remedios consiguío trabajo y su esposo Lolo siempre se cocina el almuerzo,nunca discuten,porque practicamente Remedios le presta atencion más a su familia a que el trabajo aunque tiene sus autenticas aspiraciones de fortuna y lolo familia los tres son de cáncer porque practicamente no pude identificar sus personalidades...
les hablaré pronto si se me ocurre en enero poner a marchar el blog otra vez antes de la fecha...
"¡feliz navidad!"


2 comentarios:

Iván dijo...

hola soy fan de los sims 2 tengo un blog d elos sism, ponte como seguidora y yo me voy a poner del tuyo
habisame vale
slaudos

ENTRÁ EN: WWW.OPINEMOSHOY.BLOGSPOT.COM dijo...

Muy bueno el blog , te paso el mio , te espero!
www.opinemoshoy.blogspot.com