sábado, 29 de noviembre de 2008

Creacion de otro barrio más el bosque de la muerte

no quiere decir que vaya a matar a todos los sims de ese barrio (simplemente me gusta como suena) y mis cositas que he esperado hacer desde tiempo....

ideas hasta ahora:

-trabajo adolecente,es decir que hasta que el medidor de vida de un adolecente pase de la mitad por lo menos 1 dia podrá conseguir trabajo pero no podrá en la primera etapa.

-pueblo medieval,me gusta la idea de otro blog que trata de los sims hacer que la gente viva de sus huertos y del lago,lo cual me parecio fantastico.

-nada de trampas con aspiraciones,puntos de relacion ni pensar con las nesesidades,¿como seria posible que un sim se me este muriendo de hambre y ponga máxmotives? ¡y del tal palo tal astilla! dejaré que las nesesidades de los sims decaigan solas y las satisfago en una época de mis juegos sims hace 2 años yo cuidaba muy mal de mis sims apenas cuando se ponia en rojo iba a satisfacer dicha nesesidad.

-los niños plantan pero no rocian,una ley tiene que prohibir en los sims que los niños se tranformen en simplantas acaso de rociar poreso les prohibo que los niños rocien el jardin.

la plantilla de diseño del barrio que planeo:

se me ocurrio pero llevo anotadas solo las familias que vivirian en el creo que escogeré la plantilla de cala belladonna el barrio de comparten piso y planeo que los sims que tenga no trabajen en empleos normales de maxis que trabajen en sus propios negocios sino que no trabajen y tambien voy a dejar que sims de otras casas si creo una familia y le creo la casa,el negocio y blablabla puede que me salga un sim que vive en una de las casas de mi barrio mis casas quiere decir...

No hay comentarios: