sábado, 22 de noviembre de 2008

El pueblo de antigua (evolucion)


he creado ya 12 familias 3 de hombres 5 de mujeres y las demás mixtas puse una foto aqui para que vean a una familia...

es una familia de una mujer llamada Irina,es una bruja (malvada) por eso no depende aura,estaria en la etapa de la piel verde pero ultilizo un mod que sirve para que no adquiera la piel verde,el caldero y libro de los hechizos no se ven porque no es vista áerea.

Irina se a visto bien econmicamente,vive en una pequeña casita en la zona del bosque,es decir una zona con casas pequeñas,muchos árboles y muchas cabañas como la reserva es un solar público donde hay muchos árboles puestos de comida de la montaña y cosas no muy caras esta mujer no viola las leyes ni tampoco vota a un mal presidente puse que antigua tubiera un paisaje desertico y las familias muchas no tienen mucho dinero una cosa manía mia que me quiero quitar es lo de maxmotives,motherlode y los trucos que hacen la vida más facil el truco que hace más pero más fácil la vida que me lo pongo siempre es boolprop testingcheatsenabled true es mi truco más manía tengo varios mods y objectos bajados de la web pero todos los que ven en la foto de arriba son de comparten piso...

el cementerio del norte:

es decir,el cementerio de antigua:

el cementerio puse muchos árboles y flores (para recordar a los muertos),los árboles tenian un aspecto aterrador y las flores parecían marchitas me parecío perfecto para un cementerio.

la bilbioteca montepeso:

la bilbioteca de antigua...

antigua que seria si los niños no pueden ir a estudiar a un sitio en silencio pues una sim que yo tengo en una casa llamada Fistinn (nombre raro lo admito),es una sim vista mal economicamente y tiene 2 hijos uno Tirano dos Fedra,no es Fedra adama la bruja infaliblemente buena,no,esa esta en cala belladonna.

la recreacion de algunos sims de cala belladonna:

quiero crear de nuevo algunas familias de cala belladonna,son estas:

Las hermanas cordial,Carmen y Josefina cordial,las hermanas que conocen a la suma bruja de la oscuridad y la suma bruja de la luz...

no mencione que tambien quiero recrear a algunas familias de Vista gentil,villa verona y las rarezas,son estas:

Los hermanos curioso (las rarezas),los hermanos entusiasmados por aprender pero los crearé más lindos todavia y mejores personalidades...

Los Fantoche,no puedo crear solo a Olvido la abuela y Obelia la nieta no me lo permitirá así que crearé a la madre tambien,o al padre tambien quizas y luego los mataré asi queda como la historia original pero que obelia se va a casar con otro no con el chico mimado de los perez...

(los fantoche son de las rarezas)

los capuleto (villa verona),no los crearé a todos crearé a romeo y julieta separados en distintas casas y nada más...

estas son las familias que cree yo para antigua:

De los palacios (Irina),la de la foto de arriba ella sueña con tener una gran familia y quizas le consiga un novio y todo...

Linares (Ester,ester es mujer,Pepe,Locky y samuel),samuel sueña con aprenderlo todo,¡pepe sueña con el romance!,Ester lo mismo que samuel y locky la familia...

Peréz-Asterdam (César),César sueña con encontrar el amor de su vida,casarse,tener hijos,nietos y morir desea tener una gran familia...

Goes (TenTeen,Florista,Gretchen),las hermanas Goes son neutras entre si pero Gretchen y Florista se odian las enterré en un callejón sin salida ¡y se hicieron amigas!...

Shinacore (Humberto),este hombre se ve bien economicamente y a salido con muchas chicas ha salido 2 veces con TenTeen y 5 veces con Gretchen...

Cañirez (lucia) lucia Cañirez es una mujer muy seria que se lleva mal con Humberto se andan provocando,empujando y abofetandose lo cual no me parece agradable pero una de mis normas (no pude escribirlas todas) es que si hay enemisdad en un sim con otro no vale salir sin guardar...

no puedo hacer ahora una lista de todas las familias hasta pronto.

No hay comentarios: