viernes, 21 de noviembre de 2008

los sims 2 noctambulos info

vichamos en www.actualidadsims.com y ahi encontramos informacion sobre los sims 2 noctambulos...

nuevo sub-barrio,los sims hartos de irse a la cama despues de cenar:

e mencionado antes el nuevo sub-barrio llamado centro urbano ahi hay restaurantes,discotecas,tiendas de ropa,tiendas de videojuegos,clubes,boleras y un museo de no demaciada importancia en ellos nos encontraremos a los nuevos NPC´S noctambulos como el conde y/o contessa que si te muerden te tranformas en vampiro y no puedes exponerte a la luz del sol dormiras en un ataud por el dia y acecharás denoche.

nuevo sistema de citas:

¿acaso sabes que tus sims pueden tener citas? ¿no? !pues ya lo sabes¡ tus sims pueden ir a un restaurante romantico o a una bolera o bar para cantar con el nuevo caraoke hay nueva ropa formal y de diario muy moderna especialmente para las citas y reuniones las reuniones empesearan con la puntuacion Así Así y las citas con Aceptable pueden las citas ser de ensueño hasta un desastre y las reuniones pueden ser a tope o un rollazo.

nuevo personaje que te ayuda en las citas:

hay un personaje que te puede ayudar a conseguir una cita la guitana casamentera a la que tambien puedes comprarle todos los antiodotos conocidos como Vamporoclinico-D o algo asi y la nueva pocion que vende para ayudarte la pocion de amor 8,5 y te regala automaticamente en el inventario de tu sim aparecera la pocion Re NO VA TEC la cual cambia tus afinidades para aumentar las probadilidades de quimica fuerte la cual esta centrada en aspiraiciones afinidades e intereses puede haber hasta 3 rayos de quimica entre dos sims...

nuevo sistema de cementerios:

los cementerios en la vida real son geniales ahora en noctambulos tienes el poder de la interaccion "mover esta tumba" pero si quieres moverlas todas las de tu solar haz clic en una y elige "mover todas estas tumbas" lo cual puedes trasladarlas a tu propio cementerio...

eso es todo por ahora pero no se precupen habra más...

1 comentario:

Iván dijo...

Hola, yo soy fan de los sims 2 tengo todos los juegos desde los sims deluxe hasta los sims comparten piso tengo toda la coleccion para pc y tambien para playestation 2 soy un maniatico d elos sims estoy loc y yo me voy a comprar los sims 3 en m iblog e peusto videos y esta muy bn tu blog esta muy pero muy bn me algro saludos me pongo seguidor de tu blog vale no se si tu quiere sponerte com oseguidro yo si quiero la cosas queee. dodne esta apra seguir tu blog