sábado, 29 de noviembre de 2008

El bosque de la muerte familias y aspiraciones de sims

aqui hay una guia de cosas que tengo y planeo hacer en el barrio,guia de las familias que tengo y más...

las familias que creé:

solo 2 son estas:

Los peréz:
formada por maria inés peréz simplemente le va bien su hermana falleció y la enterré en el cementerio,falleció por enfermedad,por neumonia practicamente hacer los primeros sims y que te fallezca uno es desaprobable,horrible y para calentarse pero ya falleció ya está...

los montesco:
formada por Susan Tito y Tina:

Susan es adolecente en primera etapa sus padres son serios y mucho yo la obligo a ir a la escuela preparatoria con el prep school pero para ultilizar este mod se nesesita el school changer esta en simlogical o si se escribe asi ella va a la escuela de 7 am a 16 pm (supongo me olvide) y es un estilo de escuela privada...

cosas que quiero hacer:

quiero hacer de el bosque de la muerte un pueblo para la distinta coleccion de sub-barrios,el distrito comercial,el centro urbano,la zona vacacional,en fin hay mucho por hacer,decidí ya que los sims solo tendrian 2 opciones de empleos normales en este barrio uno de negocios y otro politica pero los demás vendria a ser trabajando en un negocio o ser empleado del negocio de otro.

quiero hacer del bosque de la muerte un lugar con muchas familias con hijos y pocas sin ellos o bien la gente que no tenga hijos puede adoptar.

tambien puedo hacer una zona para votar y ya decidí apartir de que edad se puede votar cuando un adolecente esta en la segunda etapa...

que haya solares de uso solo publico o que bien alguien los alquile:
el centro médico,el ayuntamiento,la biblioteca,la sub-división para votar y más debe ser de un determinado sim con habilidades de logica,mecanica y carisma en lo general solo ese tipo de sims podrá permitirse algo así...

me gustaria hacer decoraciones y cuando tome fotos del barrio apunto de terminarse espero que les guste...

No hay comentarios: