viernes, 21 de noviembre de 2008

Nuevo Pueblo Antigua

no se preocupen no es como el barrio de antigua de misscaffeine aqui tienen informacion sobre el pueblo:

Los hombres las mujeres,mucho por hacer:

debo crear los sims apenas hize 8 familias y quize que hubiera por lo menos 69 en las familias en sub-barrios cuentan asi que me voy a poner las pilas di nuevemil vueltas a la lista de terrenos y escogi el mismo que cala belladonna apenas cree en el barrio original 8 familias de 2 personas cada una y ya hay sims muertos solo 2 el primero,por electrocutccion el segundo,ahogado en la piscina lo zambulli al agua y me olvide de poner la escalera dije "ta muere" y asi sucedio y los enterre a ambos en el cementerio local de antigua el nombre del solar cementerio del pueblo al cual estoy ultilizando el Money order para hacer que pagen una tasa para ser enterrados en el cementerio.

las normas:

lo copie de misscaffeine me parece mal pero me parecio perfecto porque yo tambien perdia interes:

norma º1:establecer las leyes del barrio,quiere decir que cuando un sim no cumple las leyes paga una multa o si tendria que ir en cana pagaria por encima de los $10000 simoleons para evitar que yo le quite un objeto si no tienen el dinero decido por el más sotisficado y se los quito hasta que paguen la multa.

norma º2:pago de la patente,¿han oído hablar del pago de patente? pues en mi pais es obligatorio,quiere decir que cuando le compro un auto a un sim este tendria que pagar la patente cada 2 semanas lo cual en mis normas se considera un mes sim,y si no paga la patente tendria que ir aumentando x2 hasta que la paguen es decir que un sim no pago la patente ponele que si no la paga cuando paso la tercer semana se le aumenta hasta el doble y sigue haciendose doble y más doble hasta que aumenta el valor máximo y un sim tiene que pagarlo de lo contrario le quito el objecto más caro...

norma º3:pago de tasas para ser enterrado en el cementerio,quiere decir absurdo que sea gratutito si tienes instalado los sims 2 noctambulos puedes hacer un cementerio y como yo tengo instalado el mod money order puedo hacerlos pagar para enterrar a los amados en el cementerio e invente que la norma fuese que los de apartamentos pagasen más que los de casas los de apartamentos los obligo a pagar $8750 simoleons y los sims que viven en casas unos $3970 simoleons...

norma º4:pago de la escuela privada,quiere decir en casi ningun pais es gratutita asi que a los sims se los hago pagarlo ponele yo pongo $1000 simoleons por dia quiere decir si los niños van a un colegio privado y al niño le queda 5 dias de niñes pagaria $5000 simoleons lo cual solo pueden permitirse las familias con dinero...

norma º5:quimicas,quiere decir si no tiene al menos 1 rayo de quimica y tiene el rayo tachado sigue buscando...

norma º6:elegir al presidente del barrio,quiere decir cualquiera de mis sims que pueda llegar a alcalde si llega entro en la casa de otro sim mio que conozca al presidente y le paga $9750 simoleons lo cual solo las familias adineradas podrán votar y para votar voy a un solar público de la intendencia como los votos de gustavo lo cual es un solar publico para votar que para votar puse una maquina electroticket porque el negocio era de un tipo cualquiera llamado Gustavo ponele que un sim llega le tiene que pagar para poder votar segun la propina que le de el sim es a quien esta votando si le da $1 simoleon quiere decir que esta votando por alguien que es considerado malo por el pueblo si paga $100 es porque quiere votar a alguien que le parece bueno o que es considerado bueno por el pueblo...

norma º7:establecer el estilo unico del barrio,quiere decir para antigua yo quiero que se parezca a un pueblo medieval y asi quedara si decido cambiar de estilo puedo hacerlo pero tendria que cambiar las casas de todos los sims del barrio...

esto es todo qizas publique más conforme antigua haya alcanzando el volumen de más familias...

No hay comentarios: