lunes, 17 de noviembre de 2008

momento brujo E


hola gente estoy poniendo uan guia que se llama la pequeña guia de la magia neutra aqui podeis ver la imagen de un tipo cualquiera brujo neutro no pueden fabricar luces ni tronos y no tienen pócimas especiales pero no creas que por ello tienen menos hechizos aqui se hoz publico...

primero los hechizos y reactivos tienen que tener reactivos o si no no serian un tipo de bruja estos son los reactivos que los brujos neutros nesesitan para sus propios con execcion de los otros para los malvados o los buenos pero solo pueden realizar 4 de ellos de los dos alienamientos claro que con ello perderia su neutralidad y se acercaria a la luz o a la oscuridad:


los reactivos que pueden preparar son:


rayos de luna cristalizdos


polvo mistico


escamas de dragón


ojo de tritón


escencia de vibora (para las malas por si tu quieres tener una mala)


Escencia de la luz (por si quieres tener a una bruja buena)


los conjuros neutros los pueden hacer las brujas buenas y las malvadas pero irian perdiendo su maldad o bondad...


Aquae eliminatium:


habilidad mágica requerida,0 puntos


efecto:elimina el agua del solar cualquier charco que tengas en casa o afuera lo puedes eliminar.


reactivos requeridos para Aquae eliminatium: X1 rayos de luna cristalizados X1 polvo mistico.


Corpus limpius:


habilidad magica requerida,0 puntos


efecto,limpia al sim (restaura la barra de higuiene)


reactivos nesesarios,X2 polvos misticos


Hojae eliminatium:


habilidad magica requerida,0 puntos.


efecto,elimina las hojas del solar.


reactivos,X1 ojo de triton X1 polvo mistico.


Corpus atleticus:


habilidad magica requerida,1 punto.


efecto,abelgaza al sim (se puede lanzar sobre otros sims)


reactivos,x1 escamas de dragón y x2 polvos misticos


Corpus carnosus:


habilidad magica requerida,1 punto


efecto,engorda al sim (no se recomienda lanzar en tu sim)


reactivos:X2 escamas de dragón x1 polvo mistico.


Magivesticum:


habilidad mágica requerida,3 puntos


efecto,hace que tu sim se teletransporte.


reactivos,no es nesesario reactivos para este hechizo.


creatum nutrimens:


habilidad mágica requerida,4 puntos


efecto,¿tu sim tiene hambre? ¿no quiere cocinar? esta es la solucion hace aparecer una fuente de comida.


reactivos,X2 escamas de dragón y X1 polvo mistico


expello simae:


habilidad mágica requerida,4 puntos


efecto,desaparece a un sim del solar (genial si odias a un sim)


reactivos,x1 ojo de triton,x1 polvo mistico,x1 escamas de dragon.


petito gatus amicus:


habilidad mágica requerida,5 puntos


efecto,invoca a un gato espectral será blanco on aura azul si es buena será negro con aura verde si es mala y gris con aura dorada en caso de las neutrales aqui arriba del todo hay una foto del gato espectral de las neutrales.
reactivos,X1 escamas de dragon y x3 polvos misticos


Purgomagus:

habilidad mágica requerida,6 puntos.

efecto,elimina un conjuro que te arrepentiste de lanzar y lo anula.

reactivos:x2 escamas de dragon y x2 polvos misticos.

petito simae:

habilidad mágica requerida,7 puntos

efecto,invita a un sim al solar (mejor y más rapido que tener que llamarlo)

reactivos:x1 rayos de luna cristalizados x2 escamas de dragon y x2 polvo mistico.

Magus mutatio:

habilidad magica requerida,9 puntos

efecto,pincha sobre un sim que sea tu amigo y elige magus mutatio y lo tranformas en brujo.

reactivos,X2 rayos de luna cristalizados x2 ojo de triton x1 polvo mistico x1 escamas de dragon.

Tempus interruptus:

habilidad magica requerida,10 puntos (máxima habilidad)

efecto,¡detiene el tiempo!

reactivos:x2 escamas de dragon x2 polvos misticos x1 rayo de luna cristalizado x1 ojo de triton.

objectos mágicos:
las brujas neutras no tienen objectos exclusivos solo la escultura pequeña señorita wendolyn y nada más...

pócimas,solo pueden fabricar plantisfina-c licantropico-b vamporoclinica-d pocion de amor 8,5 pocion RE NO VA TEC adios bruja-E...

quiza otro dia o hoy publique los alienamientos de malvado y bueno...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

The same as the first one.

Anónimo dijo...

no lo entiendo...

¿donde esta la entrada de las malvadas?